La Charamusca Rotating Header Image

Los Charamuscos

Para los que se están preguntando, ¿Quienes son Robby, Guillo y Omar? A continuación les presentamos unas breves descripciones de sus anfitriones… para que no anden como pollitos comprados cuando oigan los shows.

Omar Egan:
OmarTengo 33 años de edad, soy economista y trabajo en Lee Shoes como Director General. Además estoy desarrollando un empresa de producción de audio y video para distribución en Internet que se llama SVMedios.

Actualmente estoy produciendo 4 shows (podcasts) semanales y espero poder aumentar las producciones hechas en mi estudio casero (Estudio A).

Robby y Guillo son mis amigos de toda la vida y cuando empezé con la empresa de podcasts los “engatusé” para que empezaran a grabar La Charamusca. Yo me encargo de la parte técninca del asunto mientras que Robby y Guillo se encargan de conseguir invitados y de ponerle el toque jocoso a cada show. Creo que hacemos buena química.

Roberto Palomo:
RobertoTengo 31 años de edad, soy diseñador gráfico y tengo una empresa de
diseño de páginas Web: web-Informática. Pronto me voy a casar.

Omarman y Guillo son mis cheros del colegio.

Cuando Omar me contó acerca del podcasting inmediatamente pensé en grabar las conversaciones que tenía con Guillo, porque siempre que hablamos nos matamos de la risa. Yo me encargo de conseguir a los inconseguibles. También me encargo de toda la parte gráfica y artística del show.

Me gusta la poesía, bailar pegado y mascar chicle. Juego basquetbol todos los días y me encanta el Fantasy NBA… a ver si voy a poder seguir jugando cuando me case… sigo… puede que me den permiso… puede que no… no sé.

Guillermo Nasser:
GuillermoTengo 32 años de edad y soy Administrador de Empresas. Actualmente soy corredor de seguros y trabajo en la empresa familiar.

Robby y Omar son mis amigos del colegio y me gusta mucho grabar el show con ellos.

Yo también juego basquetbol casi todos los dias y el Fantasy NBA es una de mis pasiones. Ya que estoy recien casado, aún no he tenido problemas por esta adicción, vamos a ver que tal me va esta nueva temporada…

Yo soy el encargado del test de Guanaquismo y aunque no conozco a “Jim Casalbé”, creo que le podría ayudar a editar su segundo libro. Quizás soy el más “RANGER” del grupo… aunque también tomo las precauciones del caso…. no por algo vendo seguros.

6 Comments

  1. Karla says:

    creo que merece una actualizacion de info…

  2. Omarman says:

    jajaja… muy cambiados estamos ya

  3. Julián says:

    Hace falta además de la actualización que pongan a Ale Mejia

    1. Ale Mejia says:

      Gracias Julián. Vamos a hacer la actualización de esta información nuestro proyecto de vacaciones. Robby dice que va a hacer un puppet para mí también, pero yo me conformo con que agreguen mi biografía a esta página.

  4. Me gusta el show pero pienso que muchas veces hablan de lo mismo por mucho tiempo. Pero les agradesco for representar a nuestro pais. Les mando mucho saludes desde Tennessee yo vivo en las afueras de Nashville Tennessee.megustaria estar en sus estudios para hablar de muchas cosas que nos pasan a los Salvadorenos aqui en los estate quietos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *